lunes, 25 de agosto de 2008

EL 26 DE AGOSTO, A LAS 9.TODOS POR GARCIA.




Tomado de Rolling Stone Argentina:

"Todos tenemos algo de él en nuestras almas. Por nuestras vidas circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía. El no es un artista más, él es un motor encendido que nos ha dado todo su talento". Así dice el texto de la convocatoria, que nació vía Facebook y que invita a todos los fanáticos de Charly García a apoyarlo en su recuperación. "Todos por Charly" propone que el martes 26 a las 21 horas suene "lo que sea que quieras poner de todas las etapas de su carrera" y hacerlo a todo volumen después de abrir "las ventanas de tu departamento, de tu oficina, de tu negocio, de tu auto".
Como un upgrade rockero de los cacerolazos, esta iniciativa utiliza una modalidad similar para expresarle al músico (que permanece internado en la clínica Avril de Almagro) toda la admiración de sus fanáticos o, como a García le gusta llamarlos, sus "aliados".

Lo que dice Facebook:
EL 26 DE AGOSTO, TODOS POR CHARLY

DESDE TODAS LAS CASAS DEL PAÍS NOS UNIMOS HACIENDO SONAR NUESTROS EQUIPOS CON MUSICA Y CANCIONES DE CHARLY PARA CHARLY.
TODOS TENEMOS ALGO DE EL EN NUESTRAS ALMAS, POR NUESTRAS VIDAS CIRCULA SU MÚSICA, CON PASIÓN, DELIRIO, POTENCIA, AMOR, COMPROMISO O MELANCOLIA.
EL NO ES UN ARTISTA MAS, EL ES UN MOTOR ENCENDIDO QUE NOS HA DADO TODO SU TALENTO.

LO QUE SEA QUE QUIERAS PONER DE TODAS LAS ETAPA DE SU CARRERA, ABRÍ LAS VENTANA DE TU DEPARTAMENTO DE TU CASA, DE TU OFICINA, DE TU NEGOCIO, DE TU AUTO Y QUE SUENE CHARLY PARA CHARLY, PARA ABRAZARLO DE ESTA MANERA.

CHARLY TE QUEREMOS, Y NECESITAMOS GRITARLO.
QUÉ MEJOR QUE TU MÚSICA PARA CUIDARTE.

EL 26 DE AGOSTO A LA 9 DE LA NOCHE ABRACEMOS A CHARLY GARCIA CON SU MUSICA.

No hay comentarios.: