lunes, 12 de noviembre de 2007

INSTRUCCIONES PARA VIEJOS KAFKARUDOS



Hoy que se presenta a la prensa el disco de los Kafkarudos, el Esteban Leivas, mi brother valenciano-parquense(del inefable Parque Rodó) me escribe y yo lo comparto con todos los nonos que nacieron, como Esteban y yo, en los albores de la década del 50, cuando Peñarol y la Gloriosa Celeste salían de copas y Bill Hally daba vueltas alrededor del reloj.

¨Poeta: Mi hermano Rafa Cervera (él anda por los 44 pirulos y ya se empieza a quejar de
que le duelen los músculos de la vida mientras escribe sus cosas), al que a veces le da
por el ramalazo humorístico, me envía este correo "simpático" - el muy cabronazo -
dirigido a cincuentayseistones como nosotros.
Ni tanto ni tan poco...sólo una receta para reirse de uno mismo que siempre es sano.
Eso.
Un beso a todos los integrantes de la flia que cumplen años este mes y un abrazote
pa' vos. E.¨

Ventajas de andar a mitad de camino
entre los cincuenta y los sesenta.

1. Te importa un rábano el currículum.
2. Si eres parte de un grupo de rehenes,
serás de los primeros en ser liberado .
3. Nadie te pide que entres a rescatar personas
de un edificio en llamas.
4. La gente ya no te considera un hipocondríaco,
ahora sí creen que estás enfermo.
5. Ya no tienes casi nada que aprender para
"el largo y difícil camino de la vida".
6. Tu inversión en medicinas y placebos comienza
a rendir frutos.
7. Tus articulaciones pronostican el tiempo
mucho mejor que los meteorólogos.
8. Tus secretos están seguros con tus amigos,
ellos tampoco los recuerdan demasiado.
9 Tu dotación de neuronas activas llegó, por fin,
a una cantidad manejable.
10. Puedes vivir sin tener sexo con mucha asiduidad...
pero no sin tu doble par de anteojos.
11. Si haces una fiesta en casa, tus vecinos ni se enteran.
12. La ropa que te compras ya no pasa de moda.
13. Los pecados capitales han cambiado, se sustituyen,
como la lujuria por la gula.
14. En breve, no recordarás quien te mandó este mail,
pero tampoco te importa. Como verás te lo pasé a letra
grande.... es que yo tampoco veo un carajo.¨

Vos Rafa Cervera no te hagas el guacho, que nos estás alcanzado.

No hay comentarios.: