domingo, 11 de noviembre de 2007

DOS EXTREMOS DE NUESTRA VIDA.






Hoy, le contestaba a jorge tabeira, un amigo que visitó el blog, que no hago esto para mirarme el ombligo o para ser alimentar la vanidad de vanidades. Hice el blog a instancias de mi amigo Juan Angel Urruzola, para publicar algunos poemas y asuntos que quería compartir con la gente, como quien tira al mar un mensaje en una botella.
Después empecé a incorporar a otros en este espacio, amigos y compañeros artistas y creadores, colocando alegrías, tristezas, reencuentros, desencuentros, pérdidas y ganancias(las del alma, claro).
El sábado mi hijo Miguel cumplió 18 años, ya es adulto como las hermanas.
Podrá votar, firmar por la nulidad de la Ley de Caducidad, decidir muchas cosas por sí mismo y seguir convirtiéndose en el hombre honrado y sensible que, la madre y yo, esperamos que sea.
En un extremo está de la vida esta foto de mi abuela Carmen Comba, conmigo bebé, y en el otro Miguelito con postura de ¨18¨.

No hay comentarios.: