martes, 18 de septiembre de 2007

ORO Y BARRO DE RAUL ELLWANGER




Aquellos, nuestros años jóvenes. Como decía Raúl ¨seguimos tercos y vivos¨


Aquí, en la Banda Oriental, está llegando la temporada de lanzamiento del nuevo disco de mi brother, parceiro y amigo Raúl Ellwanger. ¨Ouro e barro¨incluye 20 canciones inéditas de Raúl, con arreglos instrumentales propios y arreglos vocales de Pablo Trindade, el uruguayo que exportamos a Rio Grande do Sul.
En la presentación de este nuevo album, grabado entre 2006 y 2007, el compositor tuvo el acompañamiento del quinteto formado por Luizinho Santos, Alexandre Rosa, Boquinha do Trombone en los vientos , Everson Vargas en el bajo y Luis Jakka en la percusión.
Los parceiros de Raúl son Nelson Coelho de Castro, Cláudio Vera Cruz, Paulinho Tapajós y los poetas Ferreira Gullar (Cantiga para não morrer) y Mário Quintana (O Mapa), también homenajeado en la canción “Passarim lindo”.
¨Ouro e barro¨ está llegando en un envío que viene con un uruguayo que estuvo de paseo por Ponta Balheia, el camping de Raúl en Praia de Rosa. Cuando el Negro, que así le dice a este amigo, llegue, comenzaremos a tocar su música.
En principio, podrán oírla en EL FARO de 9 a 11 horas am(hora de Urguay) en Emisora del Sur.
Para los que están lejos de casa, entren a : www.sodre.gub.uy y después clickean en el logo de la radio.
Ahí estamos con Julio César Corrales, amargueando y pasando la música de acá, de allá y acullá.

No hay comentarios.: