sábado, 1 de septiembre de 2007

NUEVA NOVELA DE HIBER CONTERIS.



En un mail reciente, el querido Hiber Conteris me cuenta:

¨P.S.: Se me pasó decirte que el miércoles 19 de setiembre, a las 19;30, en el
Club Español, 18 de Julio 1332, esquina Ejido, Fin de Siglo saca del horno,
calentita, mi novela "Cuarteto", cuya escritura comenzó allá por los años 80
y entre rejas, pero después de varias reescrituras y metamorfosis quedó como
está, para bien o para mal. Sin perjuicio de que te llegue una invitación
oficial, considerate ya invitado, familiares y amigos incluidos. Roger Mirza y
Carlos Liscano harán la presentación, habrá tango o jazz, a decidir, y un
brindis con vino y empanaditas. Abrazo,
Hiber¨

1 comentario:

gatitarivothriller dijo...

ey macupoeta, soy zaría abreu, mexicana, el asunto es el siguiente: navegando en la internet me enteré de que hiber conteris dió una charla a propósito de una obra mía: "Carajo, Malena o tres maneras de quedarse sola" la verdad es que me interesa mucho conocer su opinión acerca de ella (sea mala o buena). Y buscandolo en la red encontré tu blog, creo que tal vez tú podrías ponerme en contacto en él. ¿podrías? mil gracias un abrazo con tequila