viernes, 31 de agosto de 2007

LOS KAFKARUDOS VIENEN MARCHANDO






Cuando estoy solo, o cuando se produce un espacio en la noche en el que sólo oigo a mi corazón y la respiración de Sylvia, que duerme a mi lado, me apeno de mí y de mis pérdidas. No soy un flojo, ni un llorón, pero estoy hecho de carne y hueso y me ablando como cualquiera. Llevo un período de muchas pérdidas, Doña Myrurgia, mi vieja, mi hermano Alvaro, Marcos Gabay, el Corto Buscaglia, Julio César Castro, Natalio Mednik, Luis Brezzo, Beto Paredes y...ay, mi hermano de tantas y tantas madrugadas y días luminosos, Eduardo Darnauchans. La vida te da y te quita.
Ahora me ha dado la revancha de en encontrarme con Alejandro Ferradás, Tabaré Rivero y mi querido Walter Bordoni que me escribe sobre el disco que sacaremos Los Kafkarudos(yo me siento uno de ellos):
¨Qué dice Macu? ¿Todo bien?.
El disco quedó de reputa madre, estamos liquidando el tema de la tapa (va con un texto de Fernando Pelaez muy emocionante) y ya se le entrega a Bizarro para que lo editen. . . En breve nos juntamos a escuchar y festejar como corresponde¨.
El mail viene con flores de abrazos, de músicas y otros mojos,como siempre.
Para un tipo como yo, que cojea del ¨zurdo cordial¨, estas cosas le ayudan a vivir.

No hay comentarios.: