miércoles, 15 de agosto de 2007

INSPIRADORA FOTO DE HUGO




La foto la sacó Juan Angel Urruzola y la pasó a sus amigos y compañeros, cuando el Hugo nos dejó.
La incluyo porque la mirada y la sonrisa de Cores me resulta inspiradora, parece decirnos sin palabras:
¨aguanten ché, que la lucha es larga y no quiero saber que aflojen, los dejo en mi lugar, no tengo más remedio, ustedes se quedan, metan ché, metan por los que ya no estamos¨.
Cuando el Hugo era diputado le pusieron una bomba en el auto y después andaba a pata.
Me lo encontré en un ómnibus, cargando su portafolio, me sonrió como en esa foto del Urruzola, ¨lo del auto me rompe bastante las bolas, pero qué le vamos a hacer, arriba los que luchan, estos giles no se van a quedar pensando que por una bombita nosotros aflojamos¨.
Y después se cagó de risa, el resto del pasaje a Plaza Independencia tiene que haber sentido lo mismo que yo, que el coraje de un hombre no pasa por pistola que se pone en la cintura. Y que nuestras ideas no las liquida ni la bomba, ni la bala, ni el infierno.

No hay comentarios.: