sábado, 12 de noviembre de 2011

14 DE NOVIEMBRE CUMPLE RAULE





EL 14 DE NOVIEMBRE, ADEMÁS DEL CUMPLEAÑOS DEL GALLEGO AURELIO Y DE NATALIA MI HIJA MAYOR, CUMPLE AÑOS MI AMIGO Y PARCEIRO, RAÚL ELLWANGER.
DESDE ACÁ HASTA PORTO ALEGRE, VAYA EL ABRAZO DE TANTOS AÑOS.
SIEMPRE.

2 comentarios:

Pablo Trobo dijo...

Macunaima, el lunes 14 de noviembre estaras ocupado con los cumpeaños de tu hija y tambien Raule ademas del espectaculo que recien mencionastes en la radio. Bueno yo tiro mi nombre en el sombrero tambien porque cumplo el 14 de noviembre, pero mas que para ser festejado, lo hago porque festejo yo haber encontrado tu programa de radio. Hace siglos deje el Uruguay pero siempre me quede con tu imagen y me gusto volverte a encontrar en el ether.
Cuando me fui del uruguay la escena de la musica y la poesia de montevideo era tan embrionica que cada cosa era nueva, insolita. Desde el exterior uno uno pierde de vista lo dejado pero no el hambre de ese dialogo. No se remmplazan los sentimientos y los surcos que estos hicieron. Sigue uno buscando cosas y gentes que llenen aquellos arquetipos que nos daban vida..
Es casi ironico que tu programa se llame el faro, porque eso es lo que el viajero busca. Un abrazo grande al faro Don Macunaima.
Pablo Trobo, Nueva York 2011

macu@netgate.com.uy dijo...

pablo querido siempre estoy en contacto con tu hermano carlos.buscame en facebook, así nos comunicamos mejor. atilio perez da cunha por ahí me encontras.