jueves, 5 de febrero de 2009

BUEN DIA DON LÍBER, BUEN DÍA GENERAL.


Cuando uno llega a los 57 años, después de haber pasado todas las peripecias que vivimos en los 60 y en los 70, especialmente la dictadura, uno dice lo que tiene ganas de decir.
Soy, y he sido, un hombre de izquierda, he reglado mi vida de acuerdo con una filosofía y una ética de izquierda.
Soy socialista democrático, sin partido, y adhiero desde un día como el de hoy, allá por 1971, al Frente Amplio. Muchas veces con sufrimiento, otras con decepciones, con dolor y con rabia, pero siempre con la alegría de ser un obrero más en la construcción del porvenir, como decía nuestro compañero Presidente, que lo será por siempre, el Gral.(R) Líber Seregni.
Le dedico a él mi evocación del histórico día de la fundación de nuestro Frente y la constancia de la mucha falta que nos hace su moral y su pensamiento.
Aún más, en este día histórico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Macu, el general fue un formidable zurcidor de ideologías y estrategias, que en su momento, quizás, no lo valoramos en toda su dimensión. Como lo necesitaríamos en estos tiempos en que creo que a más de uno se le subió el humo a la cabeza. Igual, el Frente somos todos, así que HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Salú!