domingo, 30 de noviembre de 2008

ULISES SALIÓ DE GIRA.


Ulises Dumont, quien filmó más 80 películas, salió de gira a los 71 años.
Fue un amigo de ley de sus amigos, un hombre comprometido y un actor excepcional y una persona excelente, que es como lo describen sus compañeros actores y todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Entre sus filmes más destacados figuran ``Tiempo de revancha´´ (1981), ``Ultimos días de la víctima´´ (1982), ``No habrá más penas ni olvido´´ (1983), ``Un mundo menos peor´´ (2004), ``Conversaciones con mamá´´ (2004), ``Smoking Room´´ (2002), ``Rosarigasinos´´ (2001), ``El mismo amor, la misma lluvia´´ (1999), ``Al filo de la ley´´ (1992) y ``El Año del conejo´´ (1987).
Ayer sábado dejó el escenario y los sets cinematográficos para salir de gira para siempre.
Si hubiera cielo, es posible que pueda encontrarse, en el camarín especialmente reservado para los mejores de la escena de cualquier parte, con aquellos queridos de nuestro corazón, Atahualpa del Cioppo, Nelly Goitiño, Alberto Mediza, el Bebe Cerminara, Omar Grasso y otros grandes.
Estoy seguro que habrán de recibirlo con el aplauso eterno con el que lo despedimos los que nos quedamos solos, aturdidos y atónitos por semejante pédida, en la sala del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ulises,un tremendo ,tremendo actor,capaz de performances capaces de emocionar al mas pintado,y eclipsar a toda esa manga de boludos carilindos sobreactuados que pululan en las tablas argentinas.Salve,ulises,siempre estaras en nuestros corazones !!!!