sábado, 29 de noviembre de 2008

EL CIRCULO


Hoy, 29 de noviembre, doblé una esquina de Pocitos, cansado porque me he pasado corriendo toda la semana, todo el mes, y venía de dictar un posgrado en la UDE.
Mejor de dictar la primera parte, después de la cual salía a comer y debía volver a dictar la parte de la tarde.
Venía pensando en el 2 el día de la presentación del libro, en las cosas de vivir cada día y de pronto en un restaurante me encontré con Henry Engler, quien fue rehén de la dictadura y hoy es uno de los médicos que investigan el alzheimer. Me contó que estaba a unas horas de volver a Suecia, que había venido solo por los acuerdos que permitirán aquí un centro como en el que trabaja en Upsala, Suecia.
Hablamos brevemente, de la película de José Pedro(Charlo) y Aldo( Garay) y sobre la película de Mario Handler.
Nos abrazamos y dejamos esta imagen para la memoria.
Se me pasó un cierto mal humor y el resto de la clase ya no se me hizo tan larga.

No hay comentarios.: