viernes, 28 de noviembre de 2008

DATE CORTE, JUAN ANTONIO, DATE CORTE.


Todo empezó con unas palabras de una compañera del IPA de Sylvia:
FLACA dijo...
Macu: no decís nada -tenés la humildad de los grandes en serio- pero yo festejo el premio "Tabaré" que merecidamente te ganaste ayer. Y un beso grande a Sylvia,que alguna cosa con eso tendrá que ver,¿no?
La Flaca de Las Piedras

27 de noviembre de 2008 08:27 PM

Sé muy bien que lo dice con afecto- ya me dijo una vez que si hubiera tenido la guita le compraba las entradas a Miguel para ver a Bob Dylan- por eso lo tomo como Juan Antonio Lavalleja escuchaba a su mujer Ana Monterroso, cuando ésta le decía: ¨Date corte, Juan Antonio, date corte¨.
Voy a decir lo del premio, que es distinto al espacio que he venido ocupando últimamente para hablar de La bufanda del aviador y su presentación el 2, asunto este que he tratado aquí por la enorme generosidad de mis compañeros artistas.
En primer lugar porque EL FARO lo hago con Julio César Corrales, que allí es mi par y compadre. Y porque también está nuestra productora Dahiana Peruchena.
Los tres ponemos lo mejor de nosotros para abrir un espacio para nuestros creadores y artistas. Eso es lo que cuenta.
Por eso, estamos muy contentos, claro que sí, de haber ganado el Tabaré 2008 a ¨Mejor programa de música popular, folclores y tango¨.
World music, jazz, fusion, candombe y otras músicas también.

No hay comentarios.: