sábado, 19 de julio de 2008

PARA MIS AMIGOS.

Mañana 20 de julio llenarán el día con dulce de leche de leche y confituras, y con citas de memoria y de sobaco.
Embardunado, edulcorado, besuqueado como un niño de primera comunión por tías gordas, hecho trizas por los tenderos y los barman, a pesar de todo,
el día de mañana seguirá siendo el día del amigo, como el día siguiente, y el otro y el que siga.
Podría pasar por alto este día, diciéndome que el día del amigo es todos los días, que los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y muy especialmente, los domingos más grises, son días de mis amigos.
Pero este 20 de julio tanto como los 28 de febrero o los 34 de marzo, si los hubiera, pienso en en Uds., mis hermanos, mis amigos, los siempre titulares, los que entran a jugar cuando hay cambios y bajas en la cancha, los imprescindibles, los muy necesarios, los que veo siempre, los que veo poco, los que están cerca, los que están lejos, sencillamente mis amigos.


EL SEXO, EL BOURBON Y EL ROCK AND ROLL TENDRÍAN SABOR A CORCHO PODRIDO, SI UDS., MIS AMIGOS NO ESTUVIERAN SIEMPRE AHÍ.



ABRAZO A TODOS Y A CADA UNO


MACU


PD: LA MÚSICA TAMPOCO VALDRÍA LA PENA, Y ESO YA SERÍA DEMASIADO

No hay comentarios.: