sábado, 19 de julio de 2008

LITTO NEBBIA EN VALENCIA.



Mi amigo Leivas, que supera ciáticas y lumbares tramposas, vuelve al verano de Valencia y como siempre alegra mi corazón acordándose de este cincuentonazo que soy y que le extraña desde el viejo Malvín, en la muy fiel y reconquistadora MVD.
Noticias del Nebbia en Valencia.

¨Hola hermano.
Leo la prensa de hoy ( tarde, después de volver con los peques de la playa) y me encuentro con la sorpresa de que, en unas horas, el Nebbia toca solo ante el peligro de una noche de sábado con muchísimo calor, poca gente en la ciudad y público local nada versado en la larga, exhaustiva y muy importante carrera de uno de los grandes creadores de la música en castellano. 
Esperemos que la amplia tropa argentúa que hay en Valencia arrope al maestro - a quien si mal no recuerdo lo presenté con Huinca en uno de aquellos conciertos de Musikulta que hacía Ariel-Leira en los primeros 70 - y se encuentre con la sala llena como se merece. Lamentablemente a mi no me da tiempo de suspender o algo así.......
Además de oirle y verle actuar, me hubiera gustado decirle que nos hicieramos una foto para mandarsela a nuestro amigo común Macu.¨

No hay comentarios.: