lunes, 23 de junio de 2008

la misissippi ,parte de raíces y botafogo el 21 pasado en buenos aires tocaron juntos

                                    El Macu, always proud, con el Beto en Costa Azul.
23 jun 2008

la missisippi ,parte de raíces y botafogo el 21 pasado en buenos aires tocaron juntos
serealizó en el condado en bs. as. el recital 20 años de la misisippi,durante estos 4 recitales los missi estan grabando su disco en vivo,para ello han invitado a una serie de músicos, el indio solari ,ricardomollo,
el día 21 nos tocó ser parte de la invitación a dos raíces lo quesuman tres ,ya que el batero de la missisippi tambien lo es de raícesel negro tordó. jimmy santos y yo beto , versionamos a candombe junto con los demas missisipi el tema 'obrero del amor' , creo quedó buenísimo, el recital de la banda fue espectacular,suenan muy bien lo disfruté mucho, alli conocí tambien al armoniquista luis robinson, y al cantante y saxo de nonpalidecen,buena onda,
una cosa para mi muy emotiva que sucedíó es que a tordó se le ocurrió reunir a dos que fueramos en 1975 'tren plateado' un power tríorock que compartíamos con 'botafogo'miguel villanova, para hacer un tema de pappo con ellos ,que tambien creo estará en el disco, fue groso, la gente acompañó con emoción y compenetración que me asombró .
y la novedad que mas ganas tenía de contar es que el disco de raíces esta mezclado al fin. solo resta esperar su frabricación, y estará en la batea en set ,oct. un enorme abrazo para todos, beto.

No hay comentarios.: