domingo, 30 de marzo de 2008

VALENCIANOS GUARROS.


Miguel Angel Landete, el Senior, con su banda El cor brutal, anduvieron por la Muy Fiel y Conquistadora. Se juntaron con otros chicos malos de por acá, la novel banda ¨La vaca del fondo¨, y grabaron en el histórico estudio SONDOR.
Por cierto, que llegando allí, les eché un buen sermón y les hice ver que estaban pisando un pedazo de historia de la música uruguaya y del rock criollo.
Aunque muchas promesas hicieron, no probé el tan anunciado ron de combustible e inspiración.
Igualmente, fue estupendo tenerles por aquí y para mí, en lo personal, conocer al Landete y a los chicos vacunos.




Letra de Miguel Angel Landete, ¨en cristiano¨, como dice su autor, que sugiere que con alguna copilla suena aún mejor.


EL ANIMAL
(Landete)

En ocasiones me encuentro con gente
que asegura que me conoce
y que más de una vez
terminamos en su casa.

Será de una de esas noches
que te quedás sin amigos
y te acercás a cualquier puerta
y siempre la encontrás abierta.

Soy como un río que se llena en verano
de fiebre y de mal: soy el animal.

Y después, al día siguiente,
todo son las ganas de largarme,
y en las noches del domingo
me dan siempre las trece

Ahora mismo extraño
acostarme acompañado,
que me desnuden por la noche
y que me garchen de buena mañana.

Soy como un río que se llena en verano
de fiebre y de mal: soy el animal
que no tiene hijos, nadie con quien discutir,
que le entra miedo de estar tan solo.

No hay comentarios.: