miércoles, 2 de enero de 2008

DOLOR TAN CALLADO VIENES.

En los últimos años, por circunstancias que tienen que ver con esa cosas de la vida que Ungaretti define como ¨el arte del encuentro¨, nos hemos ido encontrando  con José Carbajal en sus viajes periódicos a Uruguay. En un momento desde la Radio Nacional y después con Julio Corrales en Emisora del Sur, hemos tenido largas y jugosas conversaciones telefónicas desde Holanda. La semana pasada, anticipando su regreso a Uruguay(volvía el 2 de enero), lo llamó Corrales para que dijera unas palabras de despedida del año.
Ayer nos llegó la amarga nueva, Susana Carbajal(42) su hija mayor, tuvo un accidente automovilístico ciertamente extraño, terrible y estúpidamente cruel.
Volvía a su casa con compañeros de su grupo de danza por un sendero-calle, mal iluminado,peor señalizado y con mucha niebla, por lo que se les terminó la calle y se cayeron  en las aguas heladas del Mar del Norte. Susana falleció y hay por lo menos tres personas en estado de coma. Nada más qué decir, putear con bronca a la Señora Otra, vieja brisca, y abrazar desde lejos al Sabalero.


poni micharvegas dice desde lejos:

oh! cosa terrible!
hace un tiempo atrás,
le sucedió lo mesmo a aníbal sampayo
( uno de sus hijos se le ahogó en el mediterráneo!
sufrió mucho el padre poeta! )
si confirmás y tenés un modo de arrimarle al Sabalero
nuestras condolencias,
por favor, hermano eduardo nogareda
no dejés de hacerlo!...

No hay comentarios.: