domingo, 14 de octubre de 2007

QUIQUE CANO Y HELENA PAGLIA MANDAN NOTICIAS.







A falta de una foto de Coco y Helena, pongo un paisaje de Coco Cano


Me levanto de la siesta, ya que todos los días estoy en pie a las 7, enciendo la notebook y me salta un mensaje de quique cano y helena paglia. escribe helena, pero ahí está quique, los dos cuentan:

¨sacamos otro cd, se llama" el telar del agua", tenemos uno aquí para vos,como Dios manda,así que en cualquier momento te lo hacemos llegar o vamos hasta la radio mejor.
Es diferente, casi completamente instrumental, sin percusión, sólo guitarras, bajo y contrabajo, hay 5 temas cantados.
Es como un homenaje a la Tierra y sus elementos, algo así, tenés que oírlo y después nos decís, lo sacamos con Angel y el trabajo de diseño está hecho en Argentina, muy bueno, con collages y pinturas de Adolfo Nigro, que es un rosarino que queremos mucho, alumno de Gurvich, él y Toni son los productores artísticos.¨
Toni es nuestro hermanito Toni Henderson.
Me salta el corazón, quisiera colocar una foto de mis brothers pero no tengo, tenía en una máquina que mandé arreglar y que se la robaron al técnico con todas las cosas de su taller.
Helena ya me mandará una foto de antes y una de ahora(tengo una foto de los dos en mi alma, pero la quiero digital, en papel o en lo que sea, para llevarlos conmigo, imaginándome al que fui antes).
Esperamos noticias.

1 comentario:

Anita dijo...

Genial! Quique era mi profesor de guitarra. Me encanto encontrar esto aca, ojala que les vaya bien con el emprendimiento porque para mi Quique es EL musico. Yo tengo el cassette de Magica Luna y tambien me gusta como canta ella.

Da gusto encontrarse estas cosas por aca.
Saludos,
Anita