sábado, 13 de octubre de 2007

LA CANCION DE NOSOTROS


LA CANCIÓN DE NOSOTROS”
Primer DVD (doble) de PEPE GUERRA de Ayuí ya es DVD de PLATINO!

El “álbum doble”, es decir dos DVDs conteniendo su último recital en el Teatro Solís y otro un valioso documental contando y mostrando la trayectoria de nuestro PEPE GUERRA, es un material entrañable que debe perdurar en todos..y en todas las videotecas.
El DVD 1 contiene veinticuatro canciones, catorce junto al grupo que acompaña a Pepe habitualmente, y las restantes con invitados muy especiales para Pepe y de lujo para todos los uruguayos: Larbanois y Carrero, Héctor Numa Moraes, Pablo Estramin y El Cuarteto.-
El DVD 2 contiene una recorrida por la vida, canciones, personas y lugares vinculados a Pepe Guerra. Temas registrados especialmente, testimonios de amigos, colegas y del propio artista. El librillo que acompaña la caja contiene fotos y cálidos comentarios a cargo de Jose Ma. Obaldía, Washington Benavides y un emocionado recuerdo de Atilio Pérez da Cunha, Macunaíma, director creativo del proyecto, a Rubito Aldave, fallecido poco tiempo después de haber sido filmado.
“LA CANCIÓN DE NOSOTROS” es una producción de primer nivel realizada con un gran despliegue técnico y profesional. Las imágenes, la fotografía son una fiesta para los sentidos a los que se suma el propio valor histórico como registro de uno de los músicos más queridos y valorados en la historia de nuestro país. Las imágenes estuvieron a cargo de la productora uruguaya Editing.
Con el impresionante marco del Teatro Solís, Pepe realiza un recorrido por un puñado de sus canciones mas recordadas. Música de nosotros, imágenes y sonidos, Treinta y Tres, el Olimar querido, los rincones afectivos de Pepe, sus primeros pasos como cantor, marcando una historia. Imagínense todo esto en dos DVDs !.



“LA CANCIÓN DE NOSOTROS” esta la venta en la red de locales de Abitab de todo el país y en todas las disquerías de uruguay. Es editado por Ayuí a través del programa Huellas de Coca-Cola.

No hay comentarios.: