martes, 21 de agosto de 2007

LIBRO DEL MANCO RODRIGUEZ




Alvarito Rodríguez nació en Montevideo en 1956.
Militante de la Juventud Comunista, durante la dictadura estuvo preseo seis años en Fusileros Navales y en el Penal de Libertad.
Siempre vinculado al dibujo y a la plástica, lo tuve como compañero en una agencia de Publicidad, aunque antes de eso, naturalmente,habíamos coincidido en la militancia política y en al revista Guambia.
Es buena gente en serio, un compañero de esos que no tienen repuesto.
Me cagado de risa con él, me he divertido con su fresco y jodón sentido del humor, ahora con este libro ¨Los desastres de la cana¨, me agarra del cogote y me aprieta el corazón. Este libro es duro, negro, terrible, necesario.
Como bien dice Alvarito, ¨si abordá este libro como cuentos con ilustraciones, te equivocás. y creo que te perdés lo mejor¨-
Así es.

No hay comentarios.: