martes, 17 de julio de 2007

MOTIVO DE ORGULLO, MOTIVO DE PLACER.






Desde 2004, tengo el honor de participar en el Gran Jurado de los Premios Placer que organiza ese lujo de revista que dirige Titina Núñez. He participado con algunos colegas comunicadores y publicistas estrictamente en las categorías que tienen que ver con la comunicación, Imagen Institucional de Vinos e Imagen Institucional de Restaurantes.
Además de la significación y la importancia de los Premios que contibuyen al desarrollo de la calidad de la gastronomía, promoción de nuestros vinos de raza y la gente de la cocina uruguaya, para mí participar es un verdadero orgullo, date corte Macunaíma, y un gran placer.
Las ediciones cumplidas hasta ahora me han permitido conocer a gente como Titina, a quien conocía de mentas y por un reportaje a Jorge Lanata, y la infatigable Jorgelina(también coproductora de espectáculos como el de Liliana Felipe.
En los Premios Placer me reencuentro con amigos entrañables como mi querida Chichila Irázabal, el gordo García Robles, Sergio Puglia y hasta el Turco Abdala.
Como diría García Robles, chapeau a Placer, y orgullo redoblado para mí.

No hay comentarios.: