domingo, 29 de julio de 2007

LA VIDA TE DA Y TE QUITA


Martín Buscaglia



Horacio Buscaglia




Es dificil para mí acostumbrarme a la idea de la ausencia de Horacio Buscaglia.
A veces, me hago la idea de que está de gira, en una bañadera con unos actores muy locos y unos más locos todavía tramoyistas y utileros. Van representando ¨Lucy in the sky with diamonds¨, ¨La cocina¨y obras del teatro del absurdo.
Después de las funciones se agarran unos pedos azules y celestiales, para que Eduardo Mateo baje de una estrella y mate la tristeza. Horacio tiene la suerte de escuchar en vivo y en directo aquella canción que una vez le oí a Eduardo, de la que recuerdo sólo una parte del estribillo, ¨y ya viene el crepúsculo¨.
Acá, debajo del cielo, a veces hace frío, y a veces me siento con saudades que casi me hacen llorar.
Otras me cruzo con Martín Buscaglia, me abrazo a él y siento que estoy un poco más cerca del Corto.
Este muchacho, este sobrino de la vida y del vino, caray, cada vez se parece más a su padre.

No hay comentarios.: