domingo, 21 de diciembre de 2008

QUERIDO PABLO


Con el auspicio del Programa Huellas se exhibió anoche, 20 de diciembre, el documental ¨Pablo Estramín, entre el dolor y la esperanza¨, en Canal 10.
Ahora, la segunda parte se emitirá el día 27 de diciembre, por el mismo canal que, como en oportunidades, apoya la difusión del proyecto.
En pocos días, estará en la calle un DVD, con el documental y el último recital de Pablo, a total beneficio de la Escuela Roosevelt.
Esta es otra contribución a la obra de la escuela, de cuya comisión rectora Pablo Estramín continua siendo directivo hasta el 31 de diciembre.
Lugar que él no hubiera abandonado nunca, a no ser por las circunstancias de su enfermedad y su salida de gira eterna.
Memoria y abrazo para el querido compañero de la canción popular.

1 comentario:

lyli dijo...

Gracias Macu, por honrar y querer a Pablo, porque fue uno de los más grandes de nuestro paisito y del mundo entero. El en su pasaje por esta vida, nos dejo un camino a seguir: luchar siempre por el desvalido y el pobre, el enfermo, los niños, los ancianos etc. él dedicó su vida a eso. Su camino debemos seguir, que el desde lo alto de una estrellita, nos da fuerzas para seguir. No hay que decirle adios a Pablito sino un HASTA SIEMPRE. Por eso todo lo que se haga o se diga es poco. Debemos seguir el camino que nos marcó para honrarlo en vida.
Una vez más Macu: gracias por honrar a Pablito.