miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA COHERENCIA DE UN BROTHER.


Lo conocí en 1972, en un recital en el Teatro Solís.
Me parece que compartía el escenario con la legendaria banda nuestra ¨Días de Blues¨, con el querido Flaco Barral, Bertolone y Jorge Graf. Litto andaba de pelo corto, así que me costó ubicarlo en la sala.
¿Dónde está?
´Ahí¨, me dijeron.
Hablamos brevemente sobre la banda que tenía entonces, que si mal no recuerdo se llamaba Huinca,
y no lo volví a ver hasta 1978, cuando hice la prensa de unos recitales de Nebbia con Gonzalez y Astarita.
Ha pasado mucho tiempo, mucha música y mi hermano Nebbia sigue ahí.
En mi corazón, en mi casa, entre mis músicas, en la radio.
También en mi libro.
El 10 de diciembre, a las 19 horas, estaremos en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, en la sala Jacobo Laks.

No hay comentarios.: