lunes, 9 de junio de 2008

RAICES DE UNA VIEJA AMISTAD.

                                        Beto Satragni y Oscar Moro, amigos son los amigos

                                     Todo lo que hay que escuchar, 30 pirulos después...

                                    Betito y su bajo


                                    Andrés Calamaro y Beto oyendo con atención.

                                  Beto y el brother Nebbia, quien sabe oír, oye.

Beto Satragni, orgullo canario y hermano de la vida y de la música, está mezclando el disco de Raíces 30 años después en Bs.As.
Me escribe entusiasmado:


hola macuuu, qué  haceees locooo, acá , bien trabajando bastante, sobre todo en el disco , ya mezclamos unos 5 temas , pero seran 14 calculo si no queda alguno en el camino, así que a full porq es mucho lo que hay pa escuchar y decidir, tambien la posible tapa, el 21 también fui invitado por la banda missisippi, de buenos aires para grabar en su disco en vivo, tocan skay, mollo, y otros rockeros tambien de invitados, nebbia ya sacó un libro con video adelantando la salida de la coleccion de 9 discos 'una celebración del rock argentino', así se llama el asunto, y ahora semana q viene vuelvo al ataque al estudio y seguro ya me traigo el disco q en la tapa trae a Cantilo muy joven, y hay un tema q canta, otro de narvaja. litto..., buena gente pa compartir un disco, nito mestre tambien, qué bueno estemos ahí, hoy un frío de novela y lluvia ,algo de viento,estoy luchando ese disco macu querido pa que salga bueno.
te quiere, beto.
te mando algunas fotos, una de jimmy también y una que encontré con moro en historia del rock argento qu no conocía,abrazo de oso.beto.


1 comentario:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.