miércoles, 13 de febrero de 2008

DON GATO Y SU PANDILLA


Hoy, miércoles 13 de febrero, estamos haciendo bolsos con mi mujer y mis hijos porque nos vamos unos días a Bs.As., en un viaje largamente proyectado y pospuesto por distintas razones, entre ellas la guita. Así que reviso el blog, posteo lo del homenaje a Cores y me encuentro con una buena noticia: mi compa Gabriel(a) ¨El gato utópico¨, cuyo blog está aquí recomendado, consiguió trabajo. Nada hay más ignominioso para un hombre que la falta de laburo, lo sé en pellejo propio, ya que es una de las pesadillas recurrentes cuando tengo trabajo.
Debería escribirle pronto, y lo haré. Pero quería que los que estamos en la Pandilla de Don Gato disfrutáramos de la buena nueva.
Ojalá que ese trabajo se merezca a un tipo como el Gato.
Me voy contento con la noticia, hermano.

1 comentario:

el gato utópico dijo...

Ay hermano Macu... como dijo alguien, "cuánto amor y no poder hacer nada contra la muerte". Aún hoy, no me acostumbro a tu ausencia.