sábado, 1 de diciembre de 2007

PARA MI ORGULLO, PARA MI HONOR.




El pasado viernes 30, me tocó sustituir a mis queridos Heber Raviolo y Alcides Abella en la presentación del libro de Ediciones de la Banda Oriental, ¨Montevideo, la ciudad del fútbol¨.
El libro lo escribió Luis Prats quien es editor de deportes de Búsqueda y con el que coincidí en los años de la página de espectáculos y La semana de El Día.
En el Museo del Fútbol además de muchos amigos periodistas deportivos como Ariel Delbono, Alfredo Etchandy, me encontré con los queridísimos Laco Domínguez, Guruyense, y con Raúl Ronzoni. Para mi orgullo y mi honor, además de todo esto, estuve con el autor y con los invitados especiales, el Gran Fernando Morena y el no menos Grande, sólo que bolso, Vasco Ostolaza, este momento para la memoria y regocijo del corazón. 

No hay comentarios.: