domingo, 11 de noviembre de 2007

MAESE DARNO



Es cierto Gabriel Tuya, Gato utòpico, uno no debe atar su nombre a la tristeza.
Uno tiene que seguir de a dos, de a tres, de a cinco o como pueda, multiplicándose en la memoria de los que han salido de gira antes que nosotros. Aún tengo ganas de tomar el cielo por asalto.
Se la debo a Ibero Gutiérrez, que murió asesinado por el escuadrón de la muerte y por el darno, mi pobre hermano cantor, que murió suicidado por los demonios que toda la vida lo acometieron.
El 15 de noviembre es fecha del darno, este sera el primer año sin él, el primer cumple sin enrostrarnos el afecto mutuo y dispararnos todas las agudezas de las que (éramos) somos capaces.
Hoy apenas es 11, ya cumplió Sylvia, Miguelito y ahora viene Natalia, noviembre es así, el 15 me tomaré una, de cara al cielo, como es de rigor, por la memoria eterna de mi camarada y hermano, Eduardo Darnauchans Miralles.
Si suena cursi y plañidero, les pido disculpas,mi amigos.

Foto de Aldo Novick

No hay comentarios.: