domingo, 7 de octubre de 2007

ADELANTO KAFKARUDO.




Dino, Tabaré Rivero, Alejandro Ferradás y Walter Bordoni son los Kafkarudos, una superbanda que junta a unos tipos de puta madre, como gente y como músicos.
Han tenido la gentileza de invitarme a decir algunos poemas en su cd, incluí un poema al Darno como forma de afirmar su presencia. Porque que el Darno está, está.


1 comentario:

el gato utópico dijo...

Macu:
Debo informarle que su blog se ha vuelto en todo un referente para aquellos que como yo, viven mendigando un poquito de cultura. Se lo digo para que no me afloje, digo... por las nanas y aquellas cosas inherentes a nuestra edad. Ver al entrañable Dino emprender nuevos proyectos junto a la patota que usted también integra, no deja de alegrarme. Como decía una vieja canción... me siguen emocionando ciertas cosas. El otro día le comentaba a un paisano que anda viviendo por Lanzarote, que estaba escribiendo algo sobre el Tío Ho. De pronto vengo a su blog y me encuentro con "El Tío Ho y la Tía Patty". A raíz de su escrito... yo no puedo proponerle un intercambio, porque usted perdería de aquí a Pando, y cuando me refiero a "aquí", quiero decir Denia... por lo que usted perdería y mucho. Pero sí tengo que decirle que quizás me vea en la obligación de "robarle" algo... no se, alguna canción que usted suba, algún escrito, le repito... no se. Eso sí, siempre citando a la fuente, que sería usted en este caso. Y de paso, eso aliviaría mi status de "ladrón" para convertirme en un "difusor cultural", cosa muy de moda por estas tierras. Bueno, este amigo que vive en Lanzarote me pasó la dirección de un video colgado en youtube de un grupo gallego. El grupo en cuestión es Luar Na Lubre y hacen una versión de "Para vivir en paz" de Víctor Jara, la recuerda, verdad? Es una canción en homenaje al Tío Ho. Bueno, la verdad es que ver y escuchar esa versión no hizo otra cosa que partirme la cabeza. Yo, que fiel a mi condición, ya había dejado a la música celta en manos de Enya y demás vírgenes asexuadas... me pegué terrible golpe. Vale la pena. Le dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=LQG0GRapYb0

No lo molesto más, solo pedirle por favor y en la medida de que sea posible, su poema dedicado al Darno. Nosotros, los que estamos lejitos no sabe cuanto se lo agradeceríamos. Macu... que le mando un abrazo. Ah... mire que lo escucho en El Faro, no siempre... pero lo escucho. Al Julio C. Corrales me lo saluda como corresponde, si? Pregúntele si no cantaba en Solypalma... Se me fue para larga la despedida... Salud!