miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL NEGRO LEIVAS CUENTA UNA DE AUSTER.



Paul Auster es un escritor que me dió vuelta la cabeza, como suelen hacerlo con uno los grandes escritores y artistas.
Música de la esferas, el Negro Leivas, again, me manda fruta de Auster.

¨Leo y te cuento que: Paul Auster está en San Sebastián como presidente del Festival de Cine y también presentando su tercera película como director, "La vida interior de Martin Frost" fuera de concurso, y entre otras cosas dijo: "...el arte es como el sexo, si uno no está relajado no disfruta...siempre es mejor entregarse y dejarse llevar....la frase no es mia, es de mi mujer, Siri, pero creo que es verdad". También dijo que "...todos somos muy ridiculos, muy absurdos, pero al mismo tiempo la vida está llena de cosas importantes, misteriosas y significativas...". "No creo en las musas, aunque no me importaria pensar que se parecen a Irene Jacob ( la actriz francesa que interpreta a la musa del protagonista, un escritor ) que es pequeña como un espiritu "..."A mi siempre me gustó el cine mudo, creo que el sonido llegó demasiado pronto...me gusta el neorrealismo italiano, la nouvelle vague francesa, un Howard Hawks capaz de hacer cine de acción, comedia o drama...pero sinceramente ¿hay algo mejor que una película de Chaplin ?...".

No hay comentarios.: