miércoles, 12 de septiembre de 2007

COCO CANO EXPONE EN ITALIA



Cuando el Vasco Urruzola me impulsó a hacer este blog, pensé que podía comunicar muchas cosas, a veces con ciertas desprolijidades propia de la premura, pero sabía que de ningún modo lo utilizaría para mirarme el ombligo. Aquí me expreso, hago de zurcidor( ah, viejo Darnauchans, hermano del alma) de las tibiezas y de las cosas bellas que hacen algunos de mis muchos amigo desperdigados por el mundo.
Aquí dejo constancia, como quien tira botellas al mar con mensajes floridos, de los artistas y de los músicos maravillosos que he tenido la suerte de que viajaran conmigo en esta ruta de vida que elegí, donde se entreveran la poesía, la música y las banderas sociales, nunca arriadas, por las que he dejado mi vida.
Y por las que dejaré el resto.
Coco Cano es hermano de Quique Cano, estupendo músico y bajista, nacido en Montevideo en 19542.
Frecuentó la Escuela de Bellas Artes(salud compañeros anarquistas, Alonso, Errandonea, Marrón, Samuel,
Lester y otros).ato in Uruguay a Montevideo nel 1952.
Desde los años 70, su actividad ha estado vinculado al artesanato experimental, la pintura, el diseño gráfico, la fotografía y la comunicación.
Desde hace muchos años vive en Carmagnola, está casado con Giuliana, y tiene un hijo
llamado Federico.
Por alguna razón, o sin razón, hace mucho tiempo que no nos vemos en Montevideo, a pesar de que la visita con cierta periodicidad, no obstante siempre me llegan sus botellas al mar.
Como ésta.
Si alguno de Uds. anda cerca de ahí, vayan a verlo al Coco.
Y si no, imagínense la muestra.
También se puede verla así.

No hay comentarios.: